miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi alma

Cincelas en mí un alma sin cortes, huecos, ni suturas... Un alma sana. La rutina ni me roza. Nada es viejo. Me serena tu calma, logrando que toda la locura quede fuera. El mundo es como es, los hijos son como son y te vuelvo a elegir. Aquí te amo decía Neruda y es aquí donde me encuentro que susurro a la casa silenciosa, al cuaderno abierto y con tantas palabras: lo mismo. Los escritores, en particular los poetas, cuentan la belleza y el horror con envidiable capacidad de síntesis. Parece simple lo que digo y es toda una construcción. Mientras la generación que sigue a la nuestra no entiende de largos compromisos, convertimos los sueños compartidos en realidad. Dios me dijo que existías y cuando te miré pude reconocerte. La máquina perfecta de mi corazón bombeaba apresurada, dandote la bienvenida a mi vida.

1 comentario:

  1. Buenísimo!!

    Me alegro que hayas volcado tus primeras líneas!

    Gracias tambien por tus comentarios!!!

    Federico

    http://www.raraforma.blogspot.com/

    ResponderEliminar