viernes, 23 de septiembre de 2011

Lentamente

Retomé la página en blanco y deslicé palabras. Canto de aves, serenos campos de verdes estrenados por mi mirada. Verdes distintos: secos, amarilleados, húmedos e intensos otros. Tengo ganas de pisarlos!
Ganas de mucha luz solar, de niños correteando mientras los sigo con la mirada, con memoria de ensueño, o de entresueño. Recuerdo de su risa con la mía.
La primavera vendrá de prima veritá? suelen descolgarse preguntas de este tipo en mi cabeza cuando quiero encontrarle respuesta a todo, que por cierto: nadie tiene todas las respuestas.
Pongo en palabras mis pensamientos con voluntad de ordenarlos ( sin muy buen resultado a la vista )  pienso en cuanto bueno me tocó vivir. En la balanza estoy con ganancias espirituales.
 Soy feliz con tanto y casi nada. 
Es bueno pensar que si mañana tuviera flores en mis manos sería inesperado y no lo sería que mis manos preparen algo rico para compartir en familia
La primavera me sacudió la modorra y he vuelto a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario