domingo, 28 de marzo de 2010

Historia en fotos

Presente y pasado. Luz y sombra...Sueños mezclados.
Trato de quedarme con imágenes para cuando despierte.Tengo en los labios el sabor de una fruta conocida. Quiero despertar, poder decir su nombre y se escapa, se diluye en mi memoria...Su perfume es apenas el roce de un pétalo.
Esas vagas fotos en color o en blanco y negro. Lentas y fugaces,  jugando a la escondida. Presente y pasado se rozan los dedos. Recuerdo mi pasado queriendo y no deseando. Las fotos de mi mente son, alocadas ... esfumadas. Evoco y los veo sin llorar, riendo en una tarde detenida en el tiempo, vivos, jóvenes, ciertos. Tu mano sigue aquí, aferrando la mía. Este presente es luz, no hay que temer. Mis calles son las mismas, un tanto desgastadas...En mi sueño no filtro. La vida me traslada de presente a pasado y la historia: atrasa. Dolor intransferible de fotos truncadas, de interrumpida historia que aún no ha sido contada.

2 comentarios: