miércoles, 16 de junio de 2010

Desconsuelo

Quien se pregunta por su dolor de niño cuando discuten los mayores?
A alguien le interesa por que está triste y casi no habla?
Mas que su cuerpo que soporta maldormir, anemia de alegrías: su alma tirita asustada.
Tengo para mi corazón malas memorias.
Infancia colmada de esperas y preguntas.
Un niño que sufre no lo olvida. Reconoce el dolor a la distancia.
No me quedé allí arrinconada. Crecí y armé mis anticuerpos.
No olvidar me permite reconocer el dolor en la mirada de un niño, en sus palabras y silencios...
Realmente es devastador un niño que no es libre para expresarse y con miedo en la mirada.

2 comentarios:

  1. Que tristeza! Está oscuro el camino... hay una inmensa esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy esperando que escribas algo desde bariloche! lo que sea. Siempre es distinta la experiencia desde otros lugares.
    Saludos a todos por allá!!

    ResponderEliminar